Su instalación es también sobre encimera pero con un borde más delgado que garantiza que el agua no se derrame sobre esta. Se puede utilizar sobre encimeras de cualquier material, se recomienda especialmente en madera o laminados.
Consiguiendo fregaderos ligeros con mucha resistencia a los impactos, al calor y a las rayadas. Con nula porosidad y fileáciles de limpiar.
Los fregaderos bajo encimera son aquellos que se instalan por debajo de la propia encimera, a diferencia de los fregaderos encastrados, que se instalan colocándolos en un hueco hecho en la encimera reposando el perfil del fregadero sobre la superficie.
Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.
El acabado en dorado da un aspecto lujoso, mientras que el titanio es la última tendencia en decoración. El color del material se obtiene por evaporación del metallic que se adhiere a la superficie creando una capa de color.
El granito y el mármol destacan por su elegancia y presencia, creando ambientes muy sofisticados allí donde estén presentes. Los fregaderos fabricados con piedras naturales presentan una gran resistencia a los golpes y a las altas temperaturas.
El fregadero Belfast se asienta sobre muebles bajos con encimera. Pueden encajar perfectamente en cualquier diseño de cocina clásico que escojas.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fileáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
lavabo para lavarse las manosTiene un sistema de drenaje y un colador de canasta de acero inoxidable de calidad remarkable. El sistema de drenaje proporciona un vórtice increíblemente rápido para un ambiente ordenado y cómodo.
Los fregaderos de cerámica, con una superficie lisa, ofrecen una resistencia outstanding a las manchas, lo que los hace muy fáciles de limpiar. Ofrecen un aspecto elegante que realza el inside de cualquier cocina
Los fregaderos de acero inoxidable son muy duraderos y resistentes a las manchas. Con el paso del tiempo, adquieren una bonita pátina y, como los buenos vinos, mejoran con los años. No hace falta decir que el acero inoxidable queda bien en cualquier cocina.
Son aquellos que se instalan por debajo click here de la encimera. Son muy fáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
Los aireadores de grifo de bajo caudal pueden reducir en gran medida el uso de agua sin disminuir la presión del agua.
Los fregaderos Teka están fabricados con el mismo cuidado con el que un chef busca los mejores ingredientes y elabora su mejor receta. En Teka llevamos más de 75 años elaborando productos en acero, y evolucionando las mejores soluciones con el objetivo de ofrecer el mejor diseño y usabilidad en nuestros fregaderos de cocina.